sábado, 5 de junio de 2010

El calor ha llegado...Aguantará??

Como os dijimos está siendo un fin de semana tranquilo, al menos en cuanto a desplazarnos en coche para las correspondientes visitas turísticas. El viernes tarde y sábado mañana tuvimos que emplearlo en compras varias, entre las que destacaremos una última, ULTIMA, visita a mis queridos amigos suecos. Siendo honesto soy consciente de que mi relación con IKEA no se ha roto aquí, aunque lo deseo con fuerza. Por otra parte, e intentando sacar la parte positiva, no todo es malo. Por ejemplo Jorgete y yo nos comimos 4 perritos calientes y 2 vasos de CocaCola rellenados dos veces por menos de 4 euros, ahí es ná! Eso sí, aviso a los navegantes: si finalmente en Alicante se instala un IKEA, váis a echar de menos esas compras de sábado por el Mercamonas, el Carreful o el Mercado, ¡se quedan a la altura del betún con respecto al sábado IKEA! Desconozco porque ese establecimiento demoníaco despierta semejante interés, pero así es. Fuerza y Honor!

Como buenos representantes de la terreta, y para compensar los perritos calientes, nos comimos un plato de arroz caldoso, unes taronjetes y para rematar una siesta cama, pijama y orinal. Typical Spanish, como tiene que ser, aunque sin sangría y, atención, esto sí que es noticia:con un sol acojonante. ¡Se alcanzaron casi los 30 grados! Primera vez que dentro de la casa se tiene sensación de calor: retirada de los pijamas de invierno y edredones. Puede sonar raro para alguno, pero así dormíamos todavía.

Y por la tarde vinieron Vero, Salva and family para cenar. Aprovechamos para montar las mesas en el jardin, y muy al estilo holandés, adornarlas con velas. Velada divertida, risas, y donde el parrillero, oséase, yo mismo, volvió a medio fallar aunque por causas externas :-)) Esta vez compramos carbón del Carreful. LA chipolata, para aquellos que no lo sepan una longaniza italiana: bien; los costillares, de los que nos hemos hecho unos grandes aficionados ante la ausencia de entraña: bien, pero cuando llegamos a las alitas y muslitos aquello calentaba menos que el sol en Laponia bajo los efectos de la nube volcánica en el mes de Diciembre... Acabé poniéndolos directamente sobre el carbón, y algunas piezas se salvaron, pero nueva cruz en el haber del parrillero, que añora su barbacoa de Alicante.

Para acabar, unas fotos entre las que podréis ver el estado de Borja y Aarón que olieron el Oporto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario