La pena es que de momento no podemos poner fotos porque hay un problema técnico con el paso del nuevo movil al ordenador, pero todo se andará.
Salimos de Castellon a las 8:30 am. El sol nos ilumina el camino, los pajarillos canturrean, no hay lluvia en carretera... esto va bien. Cuando pasamos el delta del Ebro,por cierto, que derroche de agua, empieza a levantarse viento. Aproximándonos a la nuclear, Vandellós, el viento sopla con una fuerza de la leche. Lo peor es una ráfaga, que nos golpea de lado, suena como una bomba y mueve a la bestia, el Land Cruiser, un par de metros. ¡Me cago en todo en lo cagable! Por fortuna al rato la cosa mengua. Todo vuelve a la normalidad, y paramos a almorzar en el area de servicio del Montseny, que ya conocemos bien de nuestros viajes a Suiza. Luego, tras pasar la frontera por la Junquera, paramos a comer en sitio de carretera al rato de dejar Montpellier. ¡Qué grande! El dueño a lo Sherlock Holmes, al ver la hora que paramos a comer y mi acento no tarda en detectar que somos españoles. Se emociona porque sus suegros son de Lorca y nos trata a cuerpo de rey. El hombre asegura que con su 607 se planta en Lorca en 7 horas. TRas llenar el estómago (Borja descubre el coquelet) y una despedida efusiva, reemprendemos el camino.
La climatología nos respeta, hacemos millas, y en Orleans, paramos a dormir. Por cierto, ¡que grande también el TomTom! A partir de ahora, San TomTom. Todo el viaje sin gritarnos, la Carmi y yo , con que autovía tomar, por donde desviarnos, cuantos km faltan...la tensión se reduce; uno se encomienda a San TomTom y te lleva al punto de destino. También nos proporciona el hotel. Nos lleva a una zona de hoteles de carretera, y en el Campanille nos dice una amable señorita que sólo puede darnos 2 habitaciones, a 63 eur cada una. Al ver mi cara, nos indica que vayamos al Premiere Classe... Increible, todo a través de una máquina, habitación triple y desayunos, 54 eur!!! El tamaño es reducido pero hasta el cuarto de baño incluye ducha,ahora bien, es como si uno se imagina como sería la ducha en un avión, pues ahí está. Eso sí, todo muy limpio, así que por el precio....Tas cenar en un McDonalds, nos dormimos como unos angelitos. Mañana a las 6:30 am hay que estar en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario