Vamos a retomar el blog donde lo dejamos ayer,es decir, sábado noche donde ponemos película familiar: Watchmen. La película de familiar no tiene nada, pero nada de nada; aguantamos hasta donde se hace insoportable, al menos en compañía de niños y nos vamos a la cama. La mañana del domingo no ha sido tan éxitosa como la del sábado. Intentamos ir al "marché des puces", tras estar dando vueltas para aparcar y ante la imposibilidad material de hacerlo en un radio cercano, marcamos en San TomTom una dirección del "puerto de Bruselas", donde se debería celebrar un mercado de libros. Bien, pues si se celebra no lo sabemos porque no lo encontramos. Con los ánimos calentitos, podéis imaginar, cojo la guía de expatriados, sí, suena duro pero no es para tanto, y como actividad para niños encuentro el "Ceramic art café", donde los niños compran y hacen la manualidad en el acto. Llegamos bien, San TomTom ha cumplido, pero ni Borja ni Jorge muestran interés, así que ponemos la directa a un Pub inglés: un par de pintas, coca-colas y patatas fritas para levantar los ánimos.
A partir ahí todo mejora. Nos vamos a casa de Salva y familia para comer una paella; ole, ole que ole. De entrada hay unas almendritas recién tostadas, cervecitas y luego un arroz "made in Salva" que comemos muy a gusto regado con un Rioja. Las estribaciones de la tormenta perfecta han llegado hasta Bruselas, pero ya muy atenuada, así que tras la sobremesa e incluso alguna cabecidita (la familia Zaragoza-Gauchía no perdona la siesta del domingo), nos volvemos a casita. Hay que descansar ya que mañana tanto Carmi como yo empezamos a trabajar. Ya os contaremos.
hemos llegado del skie todo bien no como juan, hemos llegado enteros, ya investigare como subir fotos para que las veas, besos a carmi y a los ninios, estan planteando forzar la puerta de tu casa para hacer una fiesta en la terraza.
ResponderEliminar