El parque en sí está bien, pero por debajo del de Disney o un Port Aventura. En cualquier caso, la risa de la bajada por los rápidos fue memorable. La gran pena fue no grabarla en vídeo, creo que hubiéramos podido romper en Youtube.
Esa misma noche nos fuímos a nuestro querido hotel. Dormir en Paris por 53 euros / noche era preludio de que la habitación no sería muy suntuosa. Y en efecto, así fue. Ahora bien por lo menos las sábanas estaban limpias y estábamos tan cansados que caímos rendidos, sin importarnos un carajo el tamaño de la habitación. La parte positiva es que estaba al lado de un Mc Donalds, muy socorrido cuando se viaja en familia y de una parada de metro. Aunque al final para el transporte me decanté por el Land Cruiser, nos montábamos por la mañana con San Tom Tom, y a hacer millas. Hicimos típico recorrido de dos días: Notre Dame, Barrio Latino, Louvre, Torre Eiffel, Sagrado Corazón...
A destacar la primera vez que subíamos al último piso de la Torre Eiffel. Estar 320 metros sobre el suelo, pudiendo ver todo Paris, merece la pena. Creo que si hubiera que destacar algo, dentro de que Paris es destacable por sí, fue ese. Unas foticos, pasadas a blanco y negro, que le dan un aire más nostálgico al momento:
VISCA EL BARÇA!!!!!
ResponderEliminar99 PUNTOS Y EL REAL MANDRIL OTRO AÑO EN BLANCO
ESE PORTUGUES QUE HIJO.... ES