martes, 23 de febrero de 2010

Primer día de cole

Seguimos con los problemas técnicos de la cámara y encima nos hemos olvidado el cargador...así que las crónicas de momento serán sin fotos.
El primer día de clase ha sido un éxito, tanto los compañeros de Borja como de Jorge los han acogido con entusiasmo. Hemos visto en el recreo a Borja jugando al fútbol y no nos ha hecho ni caso; buena señal. Era un partido de unos cuarenta contra cuarenta, donde tras la bola había veinte niños, así que Borji ni la ha olido...pero todo llegará.
Jorge también está muy contento. Ya se ha juntado con un grupo de amigos, que le han ayudado en el comedor con el francés y le han explicado el funcionamiento del cole.
El colegio es enorme, tiene 3000 alumnos y en el patio se escuchan todas las lenguas, aunque como es lógico, la mayoritaria es el francés. Desde el apartamento, se tarda unos 20 minutos en llegar y a partir de la semana que viene volverán en autobús, ya que para la ida su línea está completa.
Os iremos manteniendo informados.
From Brussels, with love.

3 comentarios:

  1. Hooollaaa!!! Me alegro muchísimo, mañana se lo contaré a la yaya que estaba preocupadísima.. pobreta.. decía que los nenes se quedarían en una esquinita sin moverse jajaja.. Buenas noches family!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tambien me alegro mucho! No hacemos comentários pero "we are supporting you all"!

    ResponderEliminar
  3. Hola familia, ¿ por qué será que no nos extraña lo del cargador?
    Esta mañana mamá me ha contado lo del cole el lunes. ¡Genial! Pero nosotros ya sabíamos que iría todo sobre ruedas, ¿o no? Algunos (¿Borji, por ejemplo?)no tienen problemas de integración (no sé a quién habrá salido este niño, ¡je, je, je!). ¿Para cuándo el teléfono?Muchos besos y... ¡a la cargaaaa! Jorge y Cris

    ResponderEliminar