miércoles, 12 de mayo de 2010

Cumpleaños

El pasado lunes fue el cumpleaños de Jorge. 13 añitos, y, podemos asegurar que ha entrado en la pubertad en toda regla. Eso sí, nos es de lo que has entrado en una época oscura de suciedad y guarrería. Todo lo contrario. Todas las mañanas se ducha, perfuma y peina con esmero. Sale de casa hecho un pincelin. De mala leche, eso sí, pero como he dicho, hecho un pincelin. Como esta semana es festiva en la Escuela no lo ha querido celebrar ya que una gran parte de los amigos de la clase están fuera. Le hemos preguntado que si quería que hiciéramos una fiesta la semana que viene, pero se ha negado. Como ya le conocemos, hemos optado por no insistir mucho. En cualquier caso, le hicimos una mini fiesta sorpresa en casa: una tarta que no esperaba y un regalo. Ya nos había dicho que le daba igual, pero al final se alegró.
Ahora estamos preparando, bueno, Carmi está preparando las maletas para el viaje a Paris. Luego me encargaré de la revisión :-)
Salimos a primera hora, rumbo al parque de Astérix. No creo que pueda disfrutar mucho ya que esta semana he estado fastidiado con la espalda, mi punto débil. Bueno, mi punto débil junto con el hombro derecho, el hombro izquierdo, los gemelos,.... ¡Dios, estoy hecho una piltrafa! Debo hacer algo para evitar esta tendencia, he de introducir un punto de inflexión que me haga alterar mi rumbo.... Volviendo al viaje, esa misma noche ya dormomos en Paris. Tendremos para visitar el sábado y el domingo, y la idea es hacer lo habitual: Louvre, Notre Dame, Sagrado Corazón, Montmartre, Tour Eiffel.... Os mantedremos informados.
Ah, y espero que el domingo, cuando retome mi actividad como escribiente, pueda celebrar el alirón del Barça en la Liga.
Se me olvidaba: Força Atleti!!!! ´Van a ser campeones, la afición se lo merece.

1 comentario:

  1. Sí, el Atlético de Madrid ganó. Como gana algo de 15 en 15 años por lo menos pues me traje una camiseta que permanecerá en la oficina hasta el jueves siguiente (el miércoles será la victoria contra el Sevilla).
    Nos os preocupéis con lo de la Leffe hay más cervecerías donde elegir. Un saludo desde Elche.

    Andrés.

    ResponderEliminar