Bueno, a

El domingo por la mañana nos acercamos al parque del cincuentenario. Coincidimos con desfile irlandés con motivo de San Patricio. De nuevo da igual la nacionalidad o el sitio: banda de música, estandártes con banderas y la gente animada por detrás. Nos unimos y pasamos desapercibidos como unos irlandeses más...la pena es que no podemos aprovechar para tomar unas pintas de Guiness by the face, otra vez será.
Luego, entramos en el museo del ejército, justo en un lateral del parque. Grata sorpresa, el acceso es gratuito y nos sorprende sobremanera la cantidad de cosas que hay.
Hay una nave de proporciones enormes dedicada a la marina y también a la aviación con modelos reales de: helicópteros de transporte, de combate, cazas, bombarderos... Os podéis imaginar como disfrutamos todos, en especial el niño mayor, es decir yo mismo.
Hemos encontrado un "workaround" (quien trabaja en la OAMI sabe de que hablo, el que no: traductor google :-)) para el tema de las fotos. Las hacemos con el móvil español y luego las pasamos por Bluetooth; que sería de nosotros sin la tecnología.
Para acabar, cumpleaños de Borja. De locos. Más de 20 niñ@s en una bolera que también tiene para jugar con pistolas láser. En el grupo, Borja parece un niño tranquilo. No digo más.
Nos tenemos que ir antes para que Esteban nos de las llaves de la nueva casa. Al llegar tienen una fiesta de despedida con los vecinos. Este tema promete: una pareja de gaditanos que trabajan en el Escuela; una española y un belga, que por cierto por carácter también parece gaditano; una peruana y un suizo, que por cierto es de origen sudamericano; y por un último una almeriense. Y todos ellos con niños, con edades de 2 a 13 años. ¡Que más podemos pedir!
Vemos un rato al Barça y vuelta a casa, derrotados, como me encuentro yo ahora mismo.
A demain.
Hola desde Elche,
ResponderEliminarMe alegro mucho ver que todo va 'pa lante'. Bueno menos lo de Chimay, je, je. Pero tranquilos que todo llegará. Espero ese post...
No olvidéis el queso que tienen nuestros amigos los monjes trapenses que junto con la cerveza pues a disfrutar.
Andrés