Día bastante completo. Esta mañana, tras desayuno típico Bruselino, gofres y crepes con chocolate, bueno mejor dicho Nutella, que por cierto, hemos de reconocer que nos gusta más que la nocilla. Si, ya se que es poco patriota, pero al César lo que es del César. Bueno, pues luego nos hemos ido a la feria del libro de Bruselas que se celebra una vez al año, y esta vez hemos lo encontrado sin problemas. Gran extensión de editoriales, autores y como no, público como nosotros. Borja ha comprado un libro de la saga de Geronimo Stilton y el propio Jeronimo, en cuerpo y bigotes, ha firmado el ejemplar. Mientras Geronimo le preguntaba, Borja estaba muy nervioso: no se movía, no gesticulaba, ni siquiera pestañeaba. Para los que conocemos a Borja sabemos que eso es sinónimo de mucha tensión, ¿o no? ¿Pasaría por su cabeza que era el verdadero? Por otro lado JOrge ha comprado un cómic, "les blagues Belges", que ha sido dedicado por el dibujante con una caricatura para él y un dibujo del pato Donald para Borja. Ha merecido la pena.


Comida en casa con Antoine que luego se ha llevado a JOrge para jugar un par de horas al badminton. El estreno ha sido un éxito. El tío Antoine ya le había regalado una raqueta y unos volantes (para los neófitos, la bola-mosca usada). El resto de familia, salvo Borja, es decir CArmi y yo, hemos aprovechado, como no, para una siesta. A la vuelta del partido de Jorge, coche y camino a nuestra futura casa para acabar de aclarar últimos detalles y ver las necesidades en muebles, que no van a ser pocas.
El día para mí acabó con Antoine en Casa Miguel, bar español de nombre castizo aunque regentado por un peruano y que retransmite todos lospartidos de la liga española. Un par de cervezas y ración generosa de ensaladilla rusa, aunque poco, pero que muy poco disfrutada, por el empate del Barcelona. Para el resto de la familia, película casera, en español of course y a la cama, que como ya os dije en una entrada anterior, el horario europeo nos encaja a las mil maravillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario