Jorge jr., como ya comenté, está entrenando con el Moreda FC, en nuestro barrio. Como Oscar Ausín me confirmó, es el nombre de un pueblo de Asturias y un barrio o zona, no recuerdo, de Gijón, así que está formado por emigrantes de verdad, no como nosotros donde todo son facilidades, Ikea mediante. Por cierto, este un tema que quiero desarrollar un día en profundidad, pero que ahora no tengo tiempo. A ver, por partes, el equipo es flojito, pero como le digo a JOrge: más vale ser cabeza de ratón que cola de león. Es titular indiscutible y además con opciones de elegir posición. Que se vaya preparando Messi... Borja fue un día a entrenar pero no le gustó porque los niños hablaban en francés. Bien, no hay que presionar. Igual para la temporada que viene cambia de opinión.
Tenemos, como también ya comenté, unos vecinos muy majos, en particular unos gaditanos, que nos están ayudando mucho. También una compañera del trabajo de Carmina, que hizo de enlace con el Moreda y, como ejemplo, se llevó a dormir a los niños el fatídico viernes del montaje de los muebles de Ikea. Se nota que al estar expatriados hay una mayor solidaridad y colaboración. Ayer por la tarde, sin ir más lejos, tuvimos invitación para merienda-cena previa a las vacaciones de Semana Santa. Tengo unas ganas ya de estar más asentados y poder disponer de barbacoa. Los que me conocéis ya sabéis de la importancia que tiene este aspecto para mí, sin mi barbacoa para los fines de semana no soy nadie.
Tenemos un parque/bosque precioso a lado de la casa. Cada día cuando vuelvo de trabajar tengo el firme propósito de ir a correr; pero como comemos sobre las 12:30, llego con un hambre voraz, pillo de picar y una cerveseta y el firme propósito se debilita como mantequilla caliente :-) Tengo confianza en la vuelta de vacaciones de Semana Santa, donde he marcado el límite para volver a entrenar.
¡¡El sábado ya estamos por Alacant, la millor terreta del món!!! Igual mañana podemos actualizar algo de información. Adeu i força al canut
No hay comentarios:
Publicar un comentario