La fecha para la nueva casa se acerca. El jueves de la semana que viene, Estebán, actual propietario la deja, y tras hacer el correspondiente "estado de bienes", y si todo queda claro, pasaremos a ocuparla. Pues bien, con esa actitud innata de planificación germánica, tras meses de evaluar hipótesis, analizar opciones y posibilidades, realizar estimaciones y sopesar alternativas, hemos fijado el plan de ataque de cara a amueblarla. Digamos que es complicado resumir en pocas palabras ese ímprobo acto de planificación, pero lo intentaré: Mañana vamos al IKEA, !!!a sako Pako!!! Es decir, a las 9 de la mañana ahí hasta que lo tengamos todo (o casi todo, o al menos lo imprescindible).
El tío Antoine nos ofrece su apoyo, en especial en la ayuda del montaje de cara al viernes que viene, aparte que reclutaremos a otr@s voluntarios del Spanish club.
Y el domingo, Borja tiene su primer cumpleaños en una bolera. Va toda la clase y será una primera oportunidad para contactar con el resto de padres.
Seguimos sin poder visitar la abadía de Chimay, pero insisto: llegará, todo llegará y espero que la espera, valga la redundancia, sea recompesada con unos inmensos placeres sensoriales...
From Brussels, IKEA forever.
que bien , ya me ha dicho edu lo que tengo que hacer . Es que hay que hecerse seguidor;ahora ya puedo daros la lata por partida doble.
ResponderEliminarLa abuela
Que pasa por alli.
ResponderEliminarQuiero esas gominolas de la tienda, las pago.
Un abrazo desde Finca Bonita
El 7 de Marzo fuen mi cumpleaños. Fiesta a lo grande. Os echamos de menos. Un abrazo.
Edu